REVISIONES DE GAS Y CALEFACCIÓN

La instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años. Por otro lado están las calderas, que deben ser revisadas una vez cada 2 años. Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.

Confíe en nosotros, nos encargamos de todo, desde una simple botella hasta el tanque mas grande, y como no, de sus aparatos de gas también al mejor precio.

CALEFACCIÓN

Somos una empresa dedicada a la instalación de calefacción integral. Preparamos sus viviendas y locales comerciales para obtener el máximo confort en calefacción y mejorar su nivel de vida.Para ello ponemos a su disposición, Calefacción centralizada, Calefacción individual, Suelo radiante, etc…

GAS

El gas propano permite satisfacer con tan sólo una fuente de energía las necesidades básicas de cocina, agua caliente sanitaria y calefacción además de una extensa gama de aparatos que funcionan con gas «Gasodomésticos»; gracias a su alto rendimiento y su bajo coste en el mantenimiento, ofrece el precio más competitivo frente a otras alternativas energía.

FONTANERÍA

Servicio de fontanería en general.

AIRE ACONDICIONADO

Todo en aire acondicionado, instalación y reparación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Share This